viernes, 17 de agosto de 2007

Todos a la fiesta, menos yo

Siendo las 20:15 del 17 de agosto, cierro mi actividad laboral y un sentimiento de nostalgia y envidia (sana) me embarga, pues mis compañeros Lagartos seguro ya están en los últimos detalles estéticos para ir a la Fiesta de Gala (100 años Amerinst). ¡¡¡Que envidia carajo!!!

Yo pasaré una agradable noche con dos personas muy especiales: Karel (11) y Laura (9), mis hijas, veremos televisión hasta muy tarde y yo seguramente estaré con mi pensamiento en la gran cita de La Paz. El mal sabor seguramente me durará hasta el domingo y como decía la canción de Sui Generis: "pero el lunes, ya me siento....bien", Así sea.

A los asistentes: Pasenla pepa, reviéntense como pipocas y tirenle muchos kajs en mi nombre.

Eddy

4 comentarios:

Unknown dijo...

Eddy:
Como no podia ser de otra forma, anoche en la Fiesta de Gala de lo 100 años te recordamos con muchìsimo cariño y ni que decir de la nostalgia que nos invade al saberte lejos de nosotros, los amigos que te queremos muchisimo. Sin embargo estuviste bien representado por Karel, seguro el pròximo evento es tu turno, ....... jajaja
De parte de "los de siempre" te mando un gran abrazo.

El Educas dijo...

Solo espero que llegue con los chismes y fotos para divulgarlos y hacerme la burla de muchos. JA JA JA Estoy como vieja envidiosa, no?

Carla dijo...

Querido Eddy,

Me dio mucha pena no verte en la Fiesta.
Que te puedo decir, estuvo increiblemente emocionante, una magia que no habia sentido hace muchos anos.
La pase Bellisimo!!!
Hasta ahora tengo los pies adormecidos de la bailada.
Recibe un abrazo y mantengamonos en contacto.

Carla

c.c. dijo...

Mi querido Eddy:
fue una tristesa no haberte tenido con nosotros...para poder compartir tan bellos momentos...te aviso que casi me muero tu sabes recien llegada con dos horas en La Paz despues de haber bailado por una hora le toco el turno al thinku...que hizo sobresaltar mi sangre...que rico sentimiento el de disfrutar de un buen sorojchi... espero se escriba asi jeje (mal muy mal) la pasamos re bien... por supuesto extrañandolos a "TI", Tuto, a Xime Imaña...y otros que no pudieron asistir...ahora si la fiesta termino para mi… si Dios es grande los vere en 2 años… para los 25, mucha vacacion estos pasados meses… definitivamente valio la pena, pero quiero decirles que las puertas de mi casa estaran siempre abiertas para todos mis bellos amigos… gracias por todo… se te quiere mucho..